¡BIENVENIDOS A PELUDITOS!

Somos un pequeño centro veterinario, muy familiar y amante de los animales. Sabemos la importancia que tienen en nuestras vidas y como nos alegran los días, por ello, podéis contar con nosotros para darles una vida más duradera y feliz.

Contamos con profesionales cualificados y ofrecemos los mejores servicios para que tu animal de compañía mantenga su vitalidad y energía por mucho más tiempo. Si quieres conocer nuestros servicios, aquí exponemos la información necesaria. Para más información, en la pestaña de «Contacto» podéis contactar con nosotros y preguntarnos lo que queráis.

Nuestros servicios

ANALISIS CLINICOS

Realizamos cualquier tipo de análisis trabajando con los mejores laboratorios.

ECOGRAFÍAS

Contamos con el personal cualificado y especializado en ecografías, con equipo propio.

CONSULTAS

Contamos con personal cualificado para realizar las consultas que el cliente necesite y proporcionamos el mejor cuidado.

PELUQUERIA CANINA

Conocemos bien a los animales y sabemos cuánto les gusta que los miren y los vean guapos, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio.

ASESORAMIENTO EN NUTRICIÓN

Cuidar bien la alimentación de tu animal de compañía es fundamental para que crezcan sanos y, un buen asesoramiento en esta materia, es clave para conseguirlo. ¡Todo por el bien de nuestros animalitos!

SALA DE ESPERA

Contamos con una sala de espera acondicionada para amenizar el tiempo de espera hasta su turno.

Conoce nuestra política de privacidad y qué tratamiento se le da a tus datos.

Aviso legal

Lea nuestra página de aviso legal para conocer nuestras condiciones sobre este sitio web.

English English French French Italian Italian Spanish Spanish